Servicio Integral para el Sector Educativo

Imasón Tarraco es la única empresa de la comarca de Tarragona dedicada al sector educacional-cultural, que ofrece muchos años de experiencia y la posibilidad de darle un servicio integral.

Nos avala el conocimiento del sector, nuestra profesionalidad y gran preocupación por la seguridad.

PIZARRAS INTERACTIVAS PARA FORMACIÓN

ESCUELAS, UNIVERSIDADES, SALAS DE CONFERÉNCIA Y CENTROS FORMATIVAS La Pizarra interactiva ofrece numerosas ventajas para el proceso de enseñanza-aprendizaje, hacen que su colaboración, sea más intuitiva, flexible y funcional.

Kit interactivo para educación

Con los kits de corta y ultra corta distancia podrá tener todo lo necesario para equipar un aula interactiva. Pizarra Interactiva, proyector y soporte (también altavoces y caja de conexiones, incluidos en la mayoría de kits) para crear clases dinámicas y atrayentes para los alumnos.

Te informamos

¿Por qué tener aulas multimedia?

  • Las clases resultan más atractivas y vistosas por la posibilidad de usar recursos dinámicos y variados.
  • La participación de los alumnos/as en clase aumenta, así como la interacción con tus alumnos y la materia objeto de estudio.
  • La PDI optimiza el tiempo del que dispones para enseñar, ya que permite utilizar nuevas fuentes de recursos educativos.
  • La utilización de pizarras digitales interactivas facilita la comprensión, especialmente en el caso de conceptos complejos ya que se puede completar su explicación con videos, simulaciones e imágenes.
  • Los alumnos/as con necesidades educativas especiales también salen beneficiados. Aporta mejores posibilidades de seguir la clase a niños con deficiencias visuales, auditivas, de atención, entre otras.

Proyectores interactivos

Gran gama y marcas de proyectores para educación, tecnología 3LCD, DLP, y Láser, proyectores multimedia de corta distancia, ultra curta distancia, larga distancia, proyectores de gran formato, proyectores compactos para poder trasladar de un aula a otra, proyectores de resolución básica SVGA, resoluciones de gran definición por ejemplo 4K ULTRA HD.

Monitores y TV táctiles

Una de las ventajas de los monitores interactivos respecto a las PDI está en el mantenimiento, ya que con un monitor táctil ya no necesitará cambiar bombillas, ni limpiar filtros. Otra gran ventaja de los monitores táctiles es que ya no tendrá que preocuparse de las molestas sombras, ni deslumbramientos. También cabe destacar la gran definición de este tipo de dispositivos, ya que hablamos de resoluciones 4 veces más que un proyector XGA.

Equipos informáticos

Portátiles, PCs, servidores, periféricos, tablets, Ebooks, todo tipo de impresoras y consumibles... Y todo lo necesario para acondicionar las aulas y sus sistemas de comunicación: armarios Rack, accesorios, patch panel, PDU, switchs, conmutadores, cableado.

Pantallas de proyección

Disponemos de pantallas murales, eléctricas, fijas, frontales o de retroproyección, trípodes, films y láminas de proyección adhesivos para la videoproyección, pantallas gran formato, gran opción de medidas standars o la posibilidad de pantallas a medida…

Videoconferencias

Imasón, ofrece soluciones visuales enriquecidas e interactivas que mejoran todas las facetas de la educación, desde la administración de los estudiantes, la entrega de los planes de estudios, hasta la administración de contenidos. Hemos visto a profesores compartir ideas, realizar sesiones de Desarrollo Personal Continuado con grupos entre diferentes escuelas y desarrollar excelentes vínculos internacionales.

Video Wall / Pantallas led/display

Diseñamos e instalamos video walls de todos los tamaños y con multitud de funcionalidades, para un trabajo conjunto y profesional. Debido a su excelente brillo, su reducido consumo energético y su alta durabilidad, es el medio ideal para la representación flexible y creativa de visualizaciones de gran tamaño.

Imason en las aulas

Mantenimiento integral de aulas multimedia, aulas informáticas, sistemas de microfonia y audio para centros educativos

Servicio de mantenimiento informático

  • Virus
  • Lentitud en los Ordenadores y Red
  • Optimización de PC y Red
  • Errores al Iniciar
  • Problemas con el correo
  • Copias de Seguridad
  • Problemas de impresión
  • Formateo y limpieza ordenador
  • Configuración de dispositivos Móviles
  • Fallo en Servidor

Etc...

IMASÓN TARRACO tiene la experiencia de que cada centro educativo es diferente y por lo tanto necesita un trato especial y particular según sus necesidades.

Por eso nuestros contratos de mantenimiento son personalizados, pero todos tienen un objetivo común, que se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y así alargar su ciclo de vida.

Las averías que se detecten después de las revisiones serán valoradas para la aceptación de la reparación de las mismas por parte del centro.

Al disponer de nuestro contrato de mantenimiento dispondrán de unas condiciones y beneficios especiales:
  • Desplazamientos gratuitos.
  • Descuento del 15% en la mano de obra en instalaciones nuevas.
  • Descuento a la hora de adquisición de equipos nuevos y consumibles.
  • Urgencias 24h.
  • Equipos de cortesía

Imasón Tarraco

Avinguda de les Oliveres, 14B

43830 TORREDEMBARRA (Tarragona)

tel. 977 641 803

email: info@imasontarraco.es

Instalaciones y Proyectos audiovisuales