ALQUILER, VENTA E INSTALACIÓN

FOCOS PARA ESCENARIOS

Iluminación especial para teatros.

Focos escenario al mejor precio. Ofertas de packs de iluminación con varias unidades.

Tenemos una amplia gama de focos para teatro o escenario. Los focos de teatro o escenario están diseñados específicamente para la iluminación de escenarios y disponen de enfoque variable de la lámpara, para un mejor control de la iluminación en escenarios. Le ofrecemos asesoramiento y le hacemos presupuesto a medida.

LLámanos

o ponte en contacto con nosotros con el formulario de contacto. PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
FORMULARIO DE CONTACTO

TIPOS DE FOCOS

Reflector de tipo elipsoidal

Reflector de tipo elipsoidal, de posición fija y sirven para la iluminación de objetivos específicos. Produce una luz dura y definida. Es útil en la parte frontal, donde la luz no debe derramarse. Se pueden colocar láminas con recortes para hacer efectos especiales y filtros de color. Posee un sistema para dar formas definidas recortando la luz.

Reflectores Multipar y Par

Sirven para iluminar áreas específicas. Brindan la posibilidad de cambiarles los lentes para obtener diferentes ángulos e incrementar o reducir el área iluminada

Reflector LED en barra

Es pequeño, ligero y fácil de manejar. Puede llevar viseras en su boca para evitar fugas de luz.

Reflectores con luz difusa

Reflectores con luz difusa. Es pequeño, ligero y fácil de manejar. Puede llevar viseras en su boca para evitar fugas de luz.

Diabla o Batería

Diabla o Batería es una tira de luces en batería. Su uso más común es de fondo o iluminación del ciclorama, principalmente de arriba hacia abajo. Luz suave y difusa.

Panorama

Panorama lámparas con un reflector parabólico que producen una luz muy brillante y concentrada pero no cuenta con lente. Se utilizan para iluminación muy general, principalmente del fondo o del ciclorama.

Cañón

Cañón de seguimiento Foco equipado con una lámpara de gran intensidad, con la que se consigue un haz de luz muy intenso y de gran definición para seguir a un actor/bailarín en la escena desde el fondo de la sala.

Foco LED COB

Foco LED COB teatro, está diseñado para locales medianos y pequeños que requieren un dispositivo de iluminación potente con una curva de regulación natural para el escenario.

ACCESORIOS FOCOS

Dimmer

Dimmer es un dispositivo que funciona como regulador de voltaje. Aquí se conectan todas las luces, y el dimmer a su vez se conecta a la mesa de control.

Mesa control iluminación..

Mesa control iluminación, el técnico puede manejar, ya sea de manera independiente o de manera conjunta a través de un canal master, la intensidad de los reflectores o focos.

Soportes y Porta filtros

Porta filtros para Foco, para filtros de colores. Soportes para filtros son parte de la visera y se insertan en una ranura en el frente de la lámpara. Pueden contener uno o más filtros o rejillas para reducir la intensidad de la luz, uno o más difusores para suavizar la luz, una gelatina de color para alterar la temperatura cromática de la luz

Visera para Foco

Visera para Foco sirven para reducir el haz de luz de un foco y evitar que la luz manche zonas no deseadas.

Cables de Seguridad

Se coloca entre el foco y la parrilla de iluminación o pantógrafo para incrementar la seguridad y evitar que ambos se separen en caso de accidente impidiendo así la caída del foco

Pantógrafo

Pantógrafo, permite modificar manual o automáticamente la altura del foco y su distancia respecto a la parrilla de iluminación suspendida del techo del espacio escénico. Es más utilizado en televisión que en teatro o espectáculos.

Recambios lámparas focos

Recambio de lámparas, todo tipo de repuestos y recambios.

Abrazaderas

Abrazaderas, unen el foco a la parrilla de iluminación haciendo presión sobre esta para que el foco no se desplace por sí solo.

Imasón Tarraco

Avinguda de les Oliveres, 14B

43830 TORREDEMBARRA (Tarragona)

tel. 977 641 803

email: info@imasontarraco.es

Instalaciones y Proyectos audiovisuales